Vasos y Copas

CONSEJOS PARA PREPARAR CÓCTELES EN CASA

A todo el mundo le gusta disfrutar de una bebida refrescante. Por eso mismo, si organizar cualquier tipo de fiesta o reunión en tu casa debes aprender a preparar algunos cócteles básicos para sorprender a tus invitados. Además, con unas pocas botellas podrás hacer una gran cantidad de mezclas diferentes para satisfacer a todos los gustos. Aquí te hemos preparado los mejore trucos y consejos para que aprendas a preparar todo tipos de cócteles de una forma profesional y rápida. No esperes más y sigue leyendo este artículo para sorprender a tus invitados en la próxima fiesta o reunión con unos ricos cócteles caseros.

ORGANIZAR CÓCTELES COMO UN PROFESIONAL

Como ya sabrás, un cóctel es perfecto para cualquier tipo de reunión y cenas de verano. Por eso mismo hay que tener un buen repertorio de botellas que poder usar en cualquier momento para preparar las mejores mezclas. A continuación hemos preparado una serie de trucos y consejos para que puedas preparar cualquier tipo de cóctel en casa sin tener experiencia:

  • Necesitarás mucho hielo. Normalmente se usa medio kilo de hielo por persona, pero es recomendable tener algo de reserva por si acaso.
  • Necesitas varios tipos de vasos y copas diferentes para cada bebida. Asegúrate de tener como mínimo las copas más comunes para vino, cava, gin tonic, Martini, etc.
  • Asegúrate de tener botellas de varias clases de alcohol distintas para poder ofrecer la mayor cantidad de cócteles posibles. Junto a otros ingredientes para la mezcla.
  • Aprende a mezclar bebidas y pídele a un amigo que te ayude en la elaboración de las mezclas. Seguro que a más de uno le gusta el proceso de preparación de cualquier bebida.
  • Bebed con moderación, siempre ten comida y cafés a mano para disfrutar mejor de la velada. Además, en el caso que tus amigos beban no dejes que conduzcan al acabar.

TRUCOS Y CONSEJOS PARA PREPARAR UN COCKTAIL

ADEMÁS DE PREPARAR CÓCTELES, TAMBIÉN TENEMOS...