Vasos y Copas

COPAS DE CHAMPAGNE

Copas de Cava Originales

Para una noche inolvidable no puede faltar la elegancia de las copas de champagne. Tanto para hosteleros como anfitriones de una velada, hay que dar la oportunidad a nuestros invitados de probar unos tragos de esta bebida en las más elegantes copas de cava. Sea cuál sea la fiesta o celebración, no pueden faltar un par de estas botellas con sus respectivas copas para disfrutar al máximo de la bebida. Potencia los aromas y la efervescencia gracias a las mejores copas para cava. Echa un vistazo a nuestro catálogo online más completo para encontrar los diseños más originales y bonitos de todo internet.

CATÁLOGO DE COPAS DE CHAMPAGNE

TIPOS DE COPAS DE CAVA

Como ya hemos dicho anteriormente, la elección y preparación de la copa es igual de importante que la elección de la bebida. Gracias a la gran cantidad de diseños, podemos potenciar el sabor, aroma y efervescencia de esta bebida. Además, hay que tener en cuenta que para permitir que la efervescencia se expanda, las copas tienen que haber sido aclaradas con agua y dejar que se sequen solas. Eso es debido a que los productos de lavado y aclarado dejan una pequeña grasa en la pared de la copa que puede impedir la formación de espuma. A continuación te nombramos algunos tipos de copas de champán para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Copa Flauta: Actualmente es una de las copas más usadas para brindis. Su forma larga y estrecha permite ver como suben las burbujas hasta llegar a la superficie, su tallo permite agarrarlo sin calentar el contenido de la copa.
  • Copa Tulipa: Para los expertos, ésta es la mejor copa para el champagne. Tiene una forma muy parecida a la copa flauta pero con curvas. Tiene una forma ancha en el centro y estrecha arriba, esto permite respetar la temperatura sin que se escape el gas.
  • Copa Pompadour: Se dice que fue la primera copa en inventarse para este tipo de bebidas. Tiene una forma muy abierta y ligeramente cerrada por los bordes. Esto permite beber más rápido y evitar que se caiga el líquido con los movimientos de la mano.
  • Copa de vino blanco: Finalmente, los expertos recomiendan beber los mejores cavas en copas de vino blanco. Éstas potenciarán los aromas de mejor manera, aunque perderán más gas que con la tulipa.
copas de champagne de plástico

LAS MEJORES COPAS PARA CHAMPAGNE

Son muchos los amantes de este tipo de bebidas carbonatadas. En la actualidad se han vuelto un símbolo de celebración y festejo. Es típico sacar una de estas botellas en comidas familiares, veladas o cualquier tipo de fiesta. A la misma vez, existen una infinidad de copas que potencian su aroma y sabor para poder disfrutar aún más de esta lujosa bebida. Aquí encontrarás uno de los repertorios más extensos de copas de champagne decoradas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Como ya habrás visto, tenemos una infinidad de diseños desde los más básicos hasta los más elaborados para esos paladares exquisitos. Incluso encontrarás algún que otro modelo de copas de champagne antiguas que tienen una elegancia única que no se encuentra en los modelos actuales. Fabricadas con los mejores cristales y vidrios o con plástico para poder usarlas en fiestas sin miedo a que se rompan.

¿POR QUÉ COMPRAR COPAS DE CAVA BARATAS?

Son muchas las tiendas y empresas que se dedican a vender este tipo de productos. Entre todas ellas, conocemos las copas de cava Carrefour que destacan por su buena calidad y precio no muy caro. Nosotros no pretendemos competir contra estas multinacionales, ya que creemos que su mercado es mucho más amplio que el nuestro y ofrecen muchos otros productos a parte de copas. Somos especialistas en vasos y copas de todo tipo, con lo que podemos ofrecer catálogos mucho más extensos y específicos para cada tipo de recipiente.

Aquí encontrarás copas de cava grabadas con un montón de estéticas diferentes. Además, garantizamos la mejor calidad de todos nuestros productos para que puedan ser usados cómodamente y sin miedo a que se rompan. Todo esto por un precio lo más ajustado posible para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online de copas de champagne baratas y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

ADEMÁS DE COPAS DE CAVA, TAMBIÉN TENEMOS...