Vasos y Copas

COPAS DE CRISTAL

Cristalería Copas

Una de las piezas que no puede faltar en nuestra cristalería son las copas. Estos elementos nos acompañan en el día a día y en ocasiones especiales. Un buen brindis solo puede hacerse con unas copas bonitas. Ya sea para celebrar momentos de felicidad o para su uso diario, hay que tener unas cuantas copas preparadas. Nosotros ofrecemos todo tipo de copas de cristal económicas para que todo el mundo pueda tener unas cuantas en su hogar o local y aprovecharlas al máximo. Hay que decir que existen una infinidad de copas distintas específicas para todo tipo de bebidas. Este es un catálogo de venta de copas de vidrio donde encontrarás un montón de modelos distintos mezclados. Si necesitas un tipo específico de copa, te recomendamos echar un vistazo a otras categorías de nuestra web.

CATÁLOGO DE COPAS DE CRISTAL Y VIDRIO

LAS MEJORES COPAS DE VIDRIO SOPLADO

Los profesionales de la hostelería sirven cada bebida en su copa de cristal adecuada. Aquí encontrarás todo tipo de copas con una bonita estética y gran calidad para que todos tus cócteles y bebidas se vean de la mejor forma posible. Por eso mismo, ofrecemos copas de cristal cortado y copas de cristal grabadas con las que sorprenderás a todos tus clientes o invitados. Además, en el caso que busques copas para adornar la mesa de tu hogar, de seguro que sorprenderás a todos tus invitados con las bonitas estéticas que tenemos y se alegrarán de la calidad del vidrio.

Tienes a tu disposición todo tipo de cristalería brillante con una alta resistencia a la rotura. Algo muy necesario cuando van a ser usadas de modo habitual, ya que es muy fácil que con un pequeño descuido se caiga y se rompa. Nosotros intentamos evitar eso con la mejor calidad de los cristales con los que están hechas (dentro de lo posible). Si estás buscando bonitas copas para disfrutar de las bebidas que más te gusten de la mejor forma, solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo de copas de cristal cortado y decidirte por la que más te guste.

COPAS DE CRISTAL DE BOHEMIA

Las copas de cristal de bohemia, son hechas con un vidrio fabricado en diferentes regiones de la República Checa y Polonia. Estas copas se caracterizan por ser de una gran calidad y con unos grabados estéticamente muy bonitos. Además, poseen una transparencia que imita el cristal de roca y con un tallado profundo que les otorga una elegancia increíble. También se ha producido algún juego de copas de cristal con colores como el amarillo, rosado y turquesa. Estos colores le daban unas propiedades a las copas que enamoró a todo el mundo.

Sin duda alguna, estas copas de cristal antiguas eran uno de los mayores lujos en cuanto a cristalería. En la actualidad siguen siendo unas de las más lujosas, pero cada vez hay más marcas que quieren imitarlas o las sobrepasan con otro tipo de características. En definitiva, todo amante del champagne o de los vinos tiene que probar un poco de su botella favorita en una de estas copas para disfrutar de la calidad de este cristal.

copas de cristal de bohemia

¿POR QUÉ COMPRAR COPAS DE CRISTAL BARATAS?

En nuestra sección de copas, puedes encontrar todo tipo de copas de cristal grandes, pequeñas y de todos los tamaños. Con nuestra gran variedad de modelos, encontraréis una copa adecuada para cada tipo de bebida. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes por un precio lo más económico posible. Gracias a nuestras copas de vidrio baratas, podrás disponer de una bonita cristalería de mesa sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Poder disfrutar de nuestro licor favorito ya no es un problema gracias a nuestra web de venta de vasos de cristal, con los que sin gastar grandes cantidades de dinero podrás tener las copas de mejor calidad del mercado. Desde copas de vidrio grandes para usar diariamente hasta las más lujosas copas de cristal de murano. Compra ahora la copa que más te guste y úsala cómodamente sin miedo a que se rompa o se desgaste por una mala calidad del material.

ADEMÁS DE COPAS DE VIDRIO, TAMBIÉN TENEMOS...