¿Cuántos tipos de coctelera hay?

¿Te preguntas cuáles son los mejores tipos de cocteleras profesionales del mercado? Estamos aquí para enseñarte las mejores opciones para mezclar y enfriar tus bebidas. A continuación te hemos preparado un pequeño listado con algunos de los tipos de cocteleras más usadas en la actualidad.

Tipos de cocteleras según el diseño

  • Coctelera Estándar: Es la más popular para el uso doméstico debido a que está compuesta por tres piezas y tiene una estética muy bonita.
  • Coctelera Boston: También conocida como coctelera americana, consiste en 2 piezas (una de cristal y otra de metal) y es muy usada en los bares.
  • Coctelera Manhattan: Su principal ventaja es que su capacidad es de 900 ml (superior a las otras cocteleras).
  • Coctelera Francesa: Sin duda alguna, esta es la coctelera menos popular, aunque se puede limpiar de forma sencilla y es muy económica.

¿Para qué sirve una coctelera profesional?

Una coctelera profesional es una herramienta que se utiliza para preparar cócteles u otras bebidas. Con ella podrás mezclar bien los ingredientes con agitación corta pero intensa, asegurando buenos resultados en poco tiempo.

Las cocteleras profesionales se han convertido en una herramienta imprescindible en el mundo de la coctelería porque además potencian el aroma y el sabor de un cóctel. Para que tus clientes puedan disfrutar de una rica piña colada, margarita o un delicioso mojito. La razón por la que se enfrían tan rápido es porque al menos la mayoría están hechas de acero inoxidable. Además, son herméticas para evitar derrames de líquidos durante la agitación.

ADEMÁS DE TIPOS DE COCTELERA, TAMBIÉN TENEMOS...