Vasos y Copas

ENFRIADORES DE BOTELLAS

Enfriador de Botellas Rápido

Cuantas veces has estado preparando una cena y te has olvidado completamente de poner las botellas a enfriar. Tenemos la solución a estos problemas, con estos enfriadores de botellas mantendrás siempre las bebidas frías. Es muy útil para todos aquellos amantes del cava y vino que quieren mantener la botella a la misma temperatura de cuando la sacan de la nevera. Hay modelos de todo tipo y distintos tamaños para poder ser usados encima de la mesa o por locales que quieren guardar varias botellas a la vez. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el enfriador de botellas rápido que más te guste.

CATÁLOGO DE ENFRIADORES DE BOTELLAS

TIPOS DE ENFRIADORES DE BOTELLAS

Hay varios tipos de enfriadores para adaptarse a prácticamente cualquier situación. A continuación os mostramos algunos de los tipos más comunes o los que creemos que son más útiles y de mayor calidad:

  • Enfriador de vino horizontal: Hay muchísimas variedades de este. Principalmente son para vino, pero también puedes usarlos para otras botellas que quepan dentro. La botella queda horizontal en su interior y mantiene el frío perfectamente.
  • Enfriador de botellas eléctrico: Estos actúan parecido a una nevera. Con la diferencia que están hechos expresamente para guardar botellas en su interior y hay modelos grandes y pequeños incluso para una sola botella.
  • Enfriadores de botellas verticales: Actúan bastante parecidos a los horizontales pero con la diferencia que la botella guarda el frío reposando de forma vertical. También hay varios modelos para una o más botellas.
  • Enfriador de botellas para bar: Podemos encontrar muchos modelos distintos. Hay los enfriadores industriales, pensados para poner muchas botellas dentro y que queden a la vista de los clientes y con un diseño no demasiado elaborado. También hay los enfriadores de mesa para que la botella se mantenga fría, estos suelen tener un diseño un poco más elegante.

¿POR QUÉ COMPRAR ENFRIADORES DE BOTELLAS?

Son muchas las tiendas y empresas que ofrecen este tipo de productos. Por ejemplo, existe algún enfriador de botellas Carrefour de muy buena calidad. Nosotros no pretendemos competir contra este tipo de multinacionales, ya que creemos que ofrecen productos de buena calidad y su mercado es mucho más amplio. En nuestro caso, somos expertos en todo lo relacionado con vasos y copas. Con lo que podemos ofrecer unos catálogos más extensos y específicos que ellos. En nuestra tienda podrás encontrar desde enfriadores pequeños hasta algún enfriador de 4 botellas o más.

Garantizamos la mejor calidad de todos nuestros productos para que puedan ser usados cómodamente y cumplan las expectativas sin que se rompan (siempre que se haga un buen uso de los mismos). Además, intentamos ofrecerlos por un precio lo más reducido posible para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Tenemos enfriadores de todas las formas, tamaños y estéticas diferentes para adaptarnos a todos los gustos y situaciones de los clientes. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar el producto que más te guste. Cómpralo ahora y recíbelo antes de que te des cuenta gracias a los rápidos envíos de Amazon.

RESEÑA ENFRIADOR DE BEBIDAS COOPER COOLER

ADEMÁS DE ENFRIADORES DE BOTELLAS, TAMBIÉN TENEMOS...