Vasos y Copas

SACACORCHOS

Sacacorchos Profesional

Los sacacorchos o descorchadores son una herramienta necesaria para cualquier camarero o amante del vino. Consta de una hélice metálica unida a un mango o palanca. Se usa para extraer los tapones de las botellas de vino y existen una infinidad de diseños y modelos diferentes. Pueden estar hechas de distintos materiales como plástico, metal o incluso madera. Nosotros disponemos de un catálogo lo más extenso posible con sacacorchos de todo tipo para que sean cuáles sean tus necesidades encuentres el producto perfecto para ti. No esperes más y echa un vistazo a nuestra selección para encontrar los mejores diseños.

CATÁLOGO DE SACACORCHOS

TIPOS DE SACACORCHOS

Como ya sabrás, existen varios modelos diferentes de sacacorchos para adaptarse a cualquier situación. A continuación hemos preparado una lista con todos los modelos que existen para que puedas decidir con mayor facilidad que modelo es el perfecto para tu uso:

  • Sacacorchos de alas: Probablemente sea uno de los más comunes y más usados. Es el que tiene todo el mundo en su casa y ocupa bastante más espacio que los otros modelos.
  • Sacacorchos de rosca: Es perfecto para los principiantes ya que su uso es muy sencillo y práctico. Simplemente hay que girar la rosca en la misma dirección hasta que el corcho salga.
  • Sacacorchos de láminas: Este es un modelo un poco peculiar, ya que permite sacar el corcho sin dañarlo. Hay que introducir las láminas entre el corcho y el cuello de la botella y tirar hacia arriba.
  • Sacacorchos eléctrico: Perfecto para quien no quiera complicarse para abrir botellas, solo hay que ponerlo en el cuello de la botella y activarlo hasta que haya salido el tapón.
  • Sacacorchos de palanca: Es muy útil al iniciarnos, pero cuando nos familiarizamos molesta su gran tamaño. Hay que colocarlo alrededor del cuello y tirar de la palanca.
  • Sacacorchos de pared: Es un diseño que se ancla a una pared y se saca el corcho tirando de su palanca.

¿POR QUÉ COMPRAR SACACORCHOS PERSONALIZADOS?

Nosotros somos expertos en todo tipo de productos relacionados con vasos y copas de cualquier clase. También ofrecemos los mejores complementos para abrir botellas, mantenerlas frías y mucho más. En este caso, tenemos una de las mayores selecciones de sacacorchos para bar en la que encontrarás todo tipo de diseños de cualquier material, tamaño y estética. Desde algún modelo de sacacorchos automático hasta el más refinado sacacorchos antiguo.

No te pierdas ninguno de nuestros productos para encontrar el diseño perfecto para tu hogar o local. Además, garantizamos la mejor calidad de todos nuestros productos para que puedan ser usados cómodamente y sin miedo a que se rompan o dañen la botella (siempre que se haga un buen uso de los mismos). También intentamos ofrecerlos a un precio lo más reducido posible para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar el diseño que más te guste. Recíbelo antes de que te des cuenta gracias a los rápidos envíos de Amazon.

CÓMO USAR UN SACACORCHOS

ADEMÁS DE SACACORCHOS, TAMBIÉN TENEMOS...