Vasos y Copas

VASOS DE CARTÓN

Vasos de Papel

En esta sección ofrecemos el catálogo más amplio de vasos de papel para el consumo de cualquier bebida. Desde vasos de papel reciclado para el consumo de bebidas frías y calientes, hasta vasos de cartón personalizados para bares y locales. El principal uso de estos productos suele ser para tomas bebidas calientes como cafés o como recipientes para bebidas para llevar en bares y restaurantes. Si estás buscando vasos de cartón impresos tanto para su uso cotidiano como para su uso profesional en negocios, aquí encontrarás todo tipo de modelos aptos para cualquier situación y bebida.

CATÁLOGO DE VASOS DE CARTÓN Y PAPEL

VENTA DE VASOS DE CARTÓN PARA CAFÉ

Cada vez existen más personas que aman el café y quieres disfrutar de su vasito para coger fuerzas por la mañana. Si eres propietario de algún negocio que ofrece comida para llevar, te habrás dado cuenta que es necesario ofrecer este servicio. Por eso mismo, tenemos los vasos de papel para café de la mejor calidad posible para que tus clientes vuelvan al día siguiente a por más. Nosotros ofrecemos una gran variedad de productos para sea cuál sea el modelo de tu negocio, puedas encontrar el modelo que se adapte a la perfección.

Aquí encontrarás todo tipo de vasos de cartón personalizados, vasos de papel encerado, vasos foam y mucho más. La finalidad de nuestros productos es ofrecer la mayor comodidad al comprador, por eso están fabricados con materiales de calidad. Podrás observar que también triple pared de papel para que sea quien sea que vaya a usarlo no se queme. Están pensados para que puedan llevar dentro cualquier tipo de bebida ya sea fría o caliente, pero aun así, recomendamos leer las características del vaso para asegurar que cumple vuestras necesidades. Si están buscando vasos de cartón para café, solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y decidirte por el que más te guste.

vasos de papel precio

¿POR QUÉ COMPRAR VASOS DE PAPEL?

Sin duda alguna, los vasos de cartón se han convertido en una de las alternativas más ecológicas a la hora de servir bebidas en cualquier fiesta o evento. Existen vasos de papel biodegradables con una infinidad de tamaños, materiales y colores distintos. Solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades dentro de nuestro catálogo online. Aquí ofrecemos vasos papel kraft perfectos para cualquier negocio que ofrezca comida para llevar. Todos nuestros productos están diseñados para garantizar la máxima comodidad de quien los use, de tal modo que la gran mayoría son vasos de cartón con triple pared que evitan que el cliente o quien vaya a usarlos se queme las manos.

Además, tenemos modelos de vasos de papel encerado que evitan que el envase se deforme al cogerlo con la bebida dentro y dan una mayor comodidad a la hora de beber. Si tienes un negocio, no pueden faltar estos vasos para que los clientes sientan que su bebida para llevar es de calidad. Como habrás podido observar, ofrecemos nuestros productos a un precio lo más reducido posible para que todo el mundo pueda disponer de ellos sin gastar grandes cantidades de dinero. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar el vaso de cartón que mejor se adapte a tus necesidades.

CÓMO SE HACEN LOS VASOS DE PAPEL

ADEMÁS DE VASOS DE CARTÓN, TAMBIÉN TENEMOS...