Vasos y Copas

VASOS DE CHUPITO

Vasos de Chupito Personalizados

No es algo nuevo que para una velada perfecta, no están de más unos buenos chupitos. Pero, ¿cuántas veces hemos tenido que servirlos en otros vasos por no disponer de estos? Nosotros te traemos la solución para todas las próximas celebraciones que hagas. En nuestro catálogo disponemos de los vasos de chupito originales más bonitos y graciosos que puedas imaginar. No contentos con eso, ofrecemos modelos de todo tipo y a un precio lo más reducido posible. Echa un vistazo a nuestra selección de vasos de chupito y encuentra los que más te gusten para sorprender a tus invitados en las próximas fiestas.

CATÁLOGO DE VASOS PARA CHUPITO

LOS MEJORES VASOS DE CHUPITO PERSONALIZADOS

Ya que los chupitos se toman de una sola vez y en cantidades pequeñas, el tamaño de estos vasos suele ser bastante pequeño. Aun así, puedes encontrar modelos de distintos tamaños casi siempre entre 2 y 4 cl. Los diseños de estos vasos pueden ir desde los más básicos como vasos en miniatura hasta los más originales imitando calaveras o probetas de laboratorio. Nosotros ofrecemos un catálogo lo más extenso posible con productos de todo tipo para satisfacer todos los gustos posibles. Por eso tenemos vasos de chupitos para bodas que se venden en grandes cantidades y a un precio reducido ya que suelen ser desechables. También tenemos vasos de chupito plástico para aquellos que quieren evitar que se rompan y tener que limpiar todos los cristales.

En todo caso, son productos de la mejor calidad posible para que la bebida se vea de la mejor forma posible en su interior y queden con una presentación elegante. Con nuestros vasos de chupito personalizados las fiestas se harán mucho más divertidas junto a tus amigos y seres queridos. No esperes más y encuentra el diseño que más te guste.

vasos de chupito originales

¿POR QUÉ COMPRAR VASOS DE CHUPITO BARATOS?

Hay muchas empresas que venden este tipo de productos. Un ejemplo son los vasos de chupito Ikea que tienen una calidad excelente y un acabado del cristal muy bonito. Nosotros no pretendemos competir con estas grandes multinacionales. Sabemos que su abanico de productos va mucho más allá de los vasos, por eso mismo nosotros tenemos unos catálogos mucho más completos que ellos. Además, intentamos igualar y superar su calidad. Ya que nosotros somos expertos en vasos y copas, encontrarás diseños de un montón de materiales y temáticas diferentes que no encontrarás en este otro tipo de tiendas. También tenemos algún producto parecido a un vaso chupito ikea para que no tengas que desplazarte hasta la tienda si te gustan sus diseños.

En cualquier caso, ofrecemos la mejor calidad de nuestros vasos de shots para que puedan ser usados cómodamente y tengan una estética que sorprenda a los invitados. También los ofrecemos por un precio lo más reducido posible para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero. ¿Hay alguna fiesta de cumpleaños a la vista? Se previsor y prepara unos cuantos vasos y copas para ocasiones especiales. Echa un vistazo a nuestro catálogo de vasos de chupito originales y encuentra el que más te guste.

CÓMO PERSONALIZAR VASOS PARA CHUPITOS

ADEMÁS DE VASOS DE CHUPITO, TAMBIÉN TENEMOS...