Vasos y Copas

VASOS DESECHABLES

Vasos Desechables Biodegradables

Los vasos de plástico son los recipientes para bebidas más usados en las fiestas y celebraciones. Además, el valor añadido de no tener que limpiar toda la mesa y poder tirar todos los vasos al acabar, hace que su uso sea mucho más cómodo. A la hora de elegir comprar vasos desechables, estamos invirtiendo en comodidad ya que optimizamos nuestro tiempo. Ya sea para su uso particular o para un negocio, con estos vasos aportamos una mayor higiene en una comida con mucha gente y la rentabilidad de no tener que perder mucho tiempo a la hora de lavar los cubiertos, vasos y platos.

CATÁLOGO DE VASOS DE USAR Y TIRAR

VASOS DESECHABLES ECOLÓGICOS PARA FIESTAS

Como hemos dicho anteriormente, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de vasos desechables con tapa y vasos biodegradables. Todos y cada uno de ellos adaptados para ser usados en cualquier situación con la mayor comodidad posible y apta para todas las bebidas. Sin duda alguna, estos vasos son perfectos para una fiesta o celebración con un montón de amigos y familiares. Además, ofrecen la gran ventaja de no tener que perder largas horas limpiando todos los utensilios usados, ya que pueden tirarse todos a la basura y ser reciclados de la mejor forma. Ya que nuestros vasos desechables ecológicos no dañan el medio ambiente y pueden ser usados con total seguridad.

Además, existen varios modelos dependiendo de las necesidades de cada uno. Nosotros disponemos de vasos desechables para café, que están hechos con un plástico algo más resistente que los convencionales y soportan mejor las temperaturas calientes. También evitan que quien vaya a usarlo se pueda quemar la mano o que se deforme el plástico al cogerlo lleno de líquido. Nosotros recomendamos leer las características de todos nuestros productos para que sea más fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

vasos desechables medidas

¿POR QUÉ COMPRAR VASOS DESECHABLES TRANSPARENTES?

Como hemos dicho anteriormente, aquí encontrarás todo tipo de vasos que se adaptarán a cualquier situación. Hay muchas empresas y multinacionales que también ofrecen este tipo de productos, nosotros no queremos competir con ellos ya que creemos que todos ofrecemos productos de calidad. Igualmente, hay que decir que los vasos desechables Mercadona y los vasos desechables Carrefour son unos de los más comunes ya que tienen un diseño y una calidad perfecta para un uso corriente. Nosotros también disponemos de los mismos diseños que ellos en nuestro catálogo y por un precio bastante parecido.

También hay que decir que la calidad de esos vasos no es extremadamente buena, ya que están pensados para un uso corriente en fiestas con multitud de gente. En el caso que se necesiten vasos desechables personalizados para otro tipo de situaciones o usos más concretos, tenemos varios diseños que se pueden adaptar mejor a tus necesidades. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y encontrar el que más te guste. Insistimos en que nosotros no competimos con los vasos para tirar del Carrefour o Marcadona. Únicamente tenemos modelos de todo tipo que también cumplen las características de esos productos y a la vez de muchos otros. No esperes más y encuentra ahora los vasos para tirar que mejor se adapten a lo que buscas.

MANUALIDADES CON VASOS DESECHABLES DE COLORES

ADEMÁS DE VASOS DE USAR Y TIRAR, TAMBIÉN TENEMOS...