Vasos y Copas

VASOS PARA CÓCTELES

Vasos Coctelería Tiki

Existe una inmensa variedad de modelos de copas y vasos para la presentación de cócteles. A parte de muchos utensilios de elaboración y presentación de los mismos. Principalmente, los recipientes usados para el servicio de coctelería, deben ser de un cristal nítido y de calidad para apreciar mejor el contenido del vaso y que no distorsione su composición. Nosotros disponemos de todo tipo de copas y vasos para cócteles con los que le darás el toque que buscas para tus bebidas. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y encuentra ahora la vajilla para cocteleria que mejor se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGO DE COPAS Y VASOS PARA CÓCTELES

TIPOS DE COPAS PARA CÓCTELES

Como hemos dicho anteriormente, existen una gran variedad de vasos y copas para la elaboración de cócteles. Aquí encontrarás los modelos más originales y que le puedan dar un toque más elegante a tus bebidas. Hemos preparado una lista de los vasos más comunes a la hora de servir estas bebidas. Si quieres saber cuál usar en tus mezclas, echa un vistazo a estos tipos de vaso cocktail:

  • Vaso Highball o Tumbler: Es un vaso largo típicamente usado para servir cubatas o bebidas frías con mucho hielo.
  • Vaso Old Fashioned: Es un vaso corto ideal para cócteles con hielo en cubitos.
  • Vasos Toddy: No es muy común en la coctelería, pero se usa para servir bebidas calientes en un vaso amplio.
  • Vaso Collins: Es un vaso largo y delgado, indispensable para los tragos largos.
  • Vaso Sour: Se trata de un vaso alargado con una capacidad de entre 5 y 6 onzas.
  • Vasos Shot: Son cortos y resistentes, se usan para servir licores en pequeñas porciones.
  • Vaso Huracán: Es perfecto para cócteles tropicales con importantes decoraciones gracias a su atractivo aspecto.
  • Vaso Pilsen: Es un vaso largo y ancho y se usa mayormente para servir cervezas. También puede usarse para preparar cócteles y debe servirse por la base.
copa coctel dibujo

¿POR QUÉ COMPRAR UNA COPA CÓCTEL?

Son muchas las tiendas y empresas que ofrecen este tipo de productos. Por ejemplo, hay que destacar las copas cóctel Ikea que son de una muy buena calidad. Nosotros no pretendemos competir contra estas multinacionales, ya que su mercado es mucho más amplio que el nuestro. Por otro lado, somos especialistas en vasos y copas de todo tipo, con lo que nuestro catálogo es mucho más grande que el suyo. Además, ofrecemos productos de la misma calidad que ellos o superior. Aquí encontrarás desde vasos para cócteles de plástico aptos para fiestas y celebraciones, hasta vasos para mojitos y cualquier bebida.

Como ya hemos dicho, garantizamos la mejor calidad de nuestros productos para que puedan ser usados cómodamente y den una bonita estética a los cócteles. Además, los ofrecemos por un precio lo más reducido posible para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos sin gastar grandes cantidades de dinero. Si estás buscando el vaso cóctel perfecto para servir tus bebidas estás en el lugar perfecto. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y encuentra ahora el que mejor se adapte a tus necesidades.

ADEMÁS DE COPAS PARA CÓCTELES, TAMBIÉN TENEMOS...